final cabecera

Preguntas Frecuentes

  • Envié una comunicación para el Congreso en 2020 ¿tengo que volver a enviarla si quiero participar con dicha comunicación en el Congreso en 2021?

    No, si ya envío su comunicación durante el periodo establecido para el Congreso WBC de 2020, dicha comunicación se mantendrá para el Congreso WBC de 2021 siempre y cuando usted no haya procedido a cancelarla previamente o se la haya notificado desde la Secretaría Científica la retirada de la misma por algún motivo (por ejemplo, duplicada).

  • ¿Cómo puedo consultar las comunicaciones que envié previamente para el Congreso de 2020?

    Si envió una comunicación para el WBC 2020, con sus datos como persona de contacto, debería tener un email con el acuse de recibo que le llegaría desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. justo después del envío exitoso de la comunicación. En este email tendrá un resumen de los datos enviados y una contraseña para acceder a su comunicación a través del formulario. Por favor, tenga en cuenta que las comunicaciones enviadas para el congreso de 2020 no podrán modificarse a través del formulario. Sólo podrá acceder con la contraseña al formulario para ver los datos enviados.

  • Quiero retirar mi comunicación enviada anteriormente para el WBC 2020.

    Para aquellos casos en los que sea necesario retirar la comunicación, porque ninguno de los autores puede asistir a presentarla en las nuevas fechas en 2021, la persona de contacto que envió dicha comunicación deberá enviar un email, con la mayor antelación posible, a la Secretaría Científica del Congreso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para solicitar la retirada de la misma.

  • Quiero mantener mi comunicación para el Congreso WBC 2021, pero necesito modificar algún dato en el resumen previamente enviado.

    Para aquellos casos en los que sea necesario modificar el texto de una comunicación enviada anteriormente para el WBC 2020 será necesario cancelar y retirar dicha comunicación. Para ello envíe un email con la mayor antelación posible a la Secretaría Científica del Congreso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) con su petición. Una vez la Secretaría Científica le haya confirmado que su comunicación ha sido retirada, podrá proceder a enviarla de nuevo, corregida o ampliada, a través del formulario habilitado para el Congreso WBC 2021.

  • Quiero mantener mi comunicación para el Congreso WBC 2021, pero necesito corregir los datos de los autores o cambiar al presentador indicado para 2020.

    Para aquellos casos en los que sea necesario corregir sólo los datos de los autores o el presentador previamente indicado, se habilitará un periodo de modificaciones más adelante, de modo que los autores puedan revisar los datos por si necesitaran actualizar afiliaciones, añadir o quitar autores, o cambiar al presentador señalado previamente. Esta información será facilitada nuevamente, junto con la aceptación de su comunicación a la persona de contacto registrada en nuestro sistema para que pueda revisarlo y realizar los cambios oportunos.

    Si necesitase corregir algún dato o errata de forma urgente (por ejemplo, un email de contacto incorrecto) póngase en contacto con la Secretaría Científica del Congreso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

  • Quiero enviar una nueva comunicación para el Congreso de 2021.

    En caso de que desee enviar una nueva comunicación para el congreso, deberá realizarlo a través del formulario de envío publicado en el apartado Comunicaciones de la página web del Congreso. Por favor, tenga en cuenta que el formulario de envío abrirá en septiembre de 2020 para enviar nuevas propuestas para el WBC 2021.

    Si ya ha enviado alguna comunicación y desea enviar una nueva vinculada a la misma persona de contacto puede ir al apartado "Acceda a sus comunicaciones" y acceder con su email y contraseña (que encontrará en el acuse de envío de su comunicación), y, una vez dentro del formulario de envío, clicar en el botón “Nueva comunicación”. De este modo, tendrá una única contraseña para acceder a todos sus trabajos.

    Cualquier error detectado en la nueva comunicación enviada, podrá corregirse directamente accediendo al formulario de envío de comunicaciones con el e-mail de la persona de contacto y la contraseña que ha recibido en el correo de acuse de recepción de su comunicación. Esos cambios a través de formulario sólo estarán operativos hasta la fecha de fin de envío de comunicaciones para el WBC 2021, y sólo serán posibles para las nuevas comunicaciones (no para aquellas enviadas previamente para el WBC 2020).

  • ¿Cuándo se notificará la aceptación de las comunicaciones enviadas?

    La evaluación final de todas las comunicaciones, tanto las enviadas en 2020 como las enviadas en 2021 se llevará a cabo en el mes de abril de 2021. En el mes de mayo de 2021 se procederá a notificar a todos los autores de comunicaciones enviadas en 2020 y en 2021 acerca de la aceptación o rechazo, así como del tipo de presentación y detalles del mismo.

    Si tiene cualquier consulta diferente respecto a las comunicaciones puede ponerse en contacto con la Secretaría Científica del Congreso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Me he inscrito para la edición 2020; ¿se mantiene mi inscripción para las nuevas fechas de celebración?

    La inscripción queda confirmada para las nuevas fechas de celebración del Congreso; recibirá un bono de confirmación actualizado.

    La cuota económica se extiende a Junio 2021.

    Toda la información correspondiente a cuotas y políticas de cancelación se encuentran disponible en la sección “Inscripción & Hoteles” de la página web.

  • He realizado mi reserva de hotel a través del formulario online de la página web. ¿Qué sucede?

    En cuanto a la reserva de alojamiento (sólo para aquellos casos en que la reserva se haya realizado a través de la página web del congreso en uno de los hoteles oficiales), la reserva de alojamiento se mantendrá para las nuevas fechas del Congreso.

    Toda la información correspondiente a tarifas y políticas de cancelación se encuentran disponible en la sección “Inscripción & Hoteles” de la página web.

    En caso de haber tramitado su reserva de hotel a través de otra plataforma, por favor, contacte directamente con el hotel o intermediario.

  • ¿Se reembolsará a los asistentes por los billetes adquiridos u otros gastos de transporte y alojamiento?

    Desafortunadamente, WBC no está en condiciones de reembolsar a los asistentes por sus gastos de viaje y alojamiento. Los asistentes y sponsors deben cancelar sus propias reservas que hayan realizado, tales como viaje y alojamiento. En caso que la reserva de hotel se haya realizado a través de la web, por favor, compruebe las condiciones.

  • ¿Habrá cambios en el programa científico?

    El programa científico se mantiene como estaba previsto en cuanto a su estructura, contenido y participantes. Si hubiera algún cambio se informará en la Web del Congreso.

logoGPBlancoSECRETARÍA TÉCNICA / TECHNICAL SECRETARIAT
Maria Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
Tel. +34 932.388.777 | Fax. +34 932.387.488
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.